Geolocalización

App para manejo de pacientes con necesidad de asistencia médica avanzada en ámbito externo a domicilio habitual

Desarrollar una App que mejore la accesibilidad del paciente Dravet a los servicios médicos avanzados independientemente de su localización, que entrecruce voz, imagen y datos entre paciente y cuidadores con personal de coordinación de la atención prehospitalaria y personal médico prehospitalario y asistencial con el objetivo de tomar las decisiones más adecuadas y ejecutar atenciones correctas y un aporte de información guía en el manejo asistencial.

Objetivo

Mejorar la accesibilidad, coordinación y asistencia médica de pacientes con necesidades médicas inmediatas en el contexto de emergencias vitales.

Objetivos secundarios

Proporcionar a cuidadores y familia del afectado una mejora de confianza que facilite desplazamientos y contribuya a combatir el aislamiento social de estas patologías.

Esperamos

Facilitar información para la toma de decisiones correctas, favorecer la accesibilidad en el menor tiempo posible al recurso idóneo y al centro asistencial de referencia.

Propiciar información de manejo que combata el desconocimiento de actuación probable en ambientes médicos no familiarizados con esa patología.

Disminución de las probabilidades de complicaciones graves con un correcto manejo sin retardos en el comienzo de actuación.